Llamanos hoy mismo

Llama sin compromiso al: +504 2239-1028

Sobre Nosotros

algunos datos sobre nosotros

 

logo solarisSistemas Solares de Honduras S.A. de C.V.

mejor conocida como Solaris nace en el año de 1994 como respuesta a la creciente demanda energética del país, convirtiéndonos así en la primer empresa de energía solar en Honduras con capital 100% hondureño. Solaris es y ha sido una empresa con alta responsabilidad social ya que contribuye con el medio ambiente, porque las energías renovables que promovemos no contaminan, son duraderas y resultan una opción muy favorable para las personas e instituciones privadas o públicas que las requieran, en los lugares más remotos en donde la energía convencional no tiene cobertura, buscando el desarrollo del país a través de la generación de Energía Eléctrica Solar y que sea económicamente rentable.
Creemos que para un sistema de generación eléctrica solar se debe de planificar con el mejor equipo para garantizar su retorno de inversión. Por eso, en SOLARIS  utilizamos las mejores marcas a nivel mundial a precios competitivos, sin perder la calidad de los productos.

PORQUE ELEGIRNOS

  • Nuestro personal está capacitado y certificado para atender a nuestros clientes como se merecen.
  • Nuestra tecnología está respaldada por las mejores marcas a nivel mundial.
  • Ofrecemos hasta 25 años de garantía en todos los sistemas que instalamos.
  • Tenemos planes de financiamiento para apoyarte en tu compra.
  • Nuestros productos y servicios son los mejores.
  • Contamos con proyectos a diferentes  niveles, industriales, comerciales, residenciales y agrícolas.
  • Todos nuestros sistemas son diseñados de acuerdo a tus necesidades de consumo.

Solaris Honduras

1
Nuestra Mision

En SOLARIS estamos destinados a ofrecer soluciones y alternativas a la actual situación del mundo energético, ampliando las opciones para nuestros clientes y así conseguir métodos auto sostenible ahorrativo y eficaz sin dañar el planeta

2
Nuestra Vision

SOLARIS  nace en el año 1994, con el objetivo de posicionarse en el Mercado de la energía renovable  y de esta manera conseguir una firme estructura de servicio en toda la NACIÓN, y satisfacer las necesidades de nuestros clientes incorporando toda la tecnología a nuestro alcance, para poder llegar no solo a las empresas sino a todos los hogares y acompañarles el resto de sus vidas.

3
Nuestros Valores

Ahorro
Trabajo en equipo
Respeto
Responsabilidad
Innovación
Ética

Nuestro Equipo de Trabajo:

equipo-solaris